Gobierno de Tucuman

Destacada

27 de Diciembre de 2022

Acto de promocion y ascenso de bomberos voluntarios en Monteros

Una jornada emotiva y de celebracion reunio a referentes de BBVV del sur de la provincia. La ceremonia de ascenso celebro que dos bomberos aprobaron el nivel 2, en tanto doce aspirantes aprobaron el primer nivel.

Durante el encuentro se realizaron reconocimientos a BBVV de la antigua Federación Tucumana, quienes rindieron un examen integral para ser parte de la Federación 3 de Junio.

Durante la jornada también se rindió un reconocimiento a la Brigada Forestal de Bomberos Voluntarios de Monteros por su participación en los combates de incendios en Salta.

Al finalizar la reunión distinguieron al personal que representó al cuartel en las Competencias Nacionales de habilidades Bomberiles.

El acto contó con la participación del Secretario de Gobierno Municipal, Francisco Serra; el presidente de la Federación 3 de Junio, José Rinaldy; el presidente de Bomberos Voluntarios de Monteros, Emanuel Barrera; el Jefe del Cuerpo Oficial Ayudante Jorge López; el Comandante de Gendarmería, Horacio González y el jefe de Bomberos Voluntarios de Aguilares, comandante Marcelo Granero.