Gobierno de Tucuman

Destacada

24 de Junio de 2026

Acto conmemorativo por el Día de la Bandera

El día de ayer en el Predio Ferial Norte se llevó a cabo un acto institucional en homenaje a nuestra enseña patria. En esta ocasión, y gracias a la donación realizada por el Sr. Demetrio Asís, subsecretario de Obras y Servicios del Ministerio del Interior, el mástil del predio contará de manera permanente con una bandera argentina.

Un símbolo que representará diariamente los valores de identidad, compromiso, unidad y servicio de quienes desarrollan sus tareas en este espacio.