El día de ayer en el Predio Ferial Norte se llevó a cabo un acto institucional en homenaje a nuestra enseña patria. En esta ocasión, y gracias a la donación realizada por el Sr. Demetrio Asís, subsecretario de Obras y Servicios del Ministerio del Interior, el mástil del predio contará de manera permanente con una bandera argentina.
El día de ayer, integrantes de la Subcomisión Hídrica fueron recibidos por el CPN Miguel Ángel Acevedo, vicegobernador de la provincia y presidente de la Honorable Legislatura de Tucumán, para presentar una propuesta destinada a la creación de un Sistema Provincial de Alerta Temprana, orientado a fortalecer la prevención, el monitoreo y la respuesta ante emergencias.
El día de ayer se realizó una jornada técnica en dicha municipalidad, orientada a unificar criterios y fortalecer capacidades en materia de higiene y seguridad.
El pasado 12 de junio se llevó a cabo en El Cadillal el Taller de Perfeccionamiento de Acción ante Emergencias Vinculadas con Instalaciones de Transporte de Energía, desarrollado junto a TGN (Transportadora de Gas del Norte) y Transener destinado a bomberos de distintos puntos de la provincia.
El día 7 de junio personal de la Brigada Forestal de la Dirección Provincial de Defensa Civil participó del operativo de acompañamiento y prevención durante la celebración de Corpus Christi, realizada en Plaza Independencia.