Gobierno de Tucuman

Noticias


Destacada

03 de Abril de 2024

DIA DEL VETERANO Y LOS CAIDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

.



Destacada

12 de Marzo de 2024

PRUEBA DE SONIDO DE SIRENA DE LA PRESA N°3

Se da aviso a la comunidad que el dia 13/03 a 10 Hs, se llevara a cabo una PRUEBA DE ALCANCE DE SONIDO DE LA SIRENA DE LA PRESA N3º 🚨 para la Comuna El Cadillal. Con motivo de realizar pruebas del PLAN DE EMERGENCIA.



Destacada

08 de Marzo de 2024

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

.



Destacada

24 de Noviembre de 2023

DIA NACIONAL DE DEFENSA CIVIL

Cada 23 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Defensa Civil, establecido por decreto del Poder Ejecutivo Nacional el 18 de noviembre de 1981 en recuerdo de una de las mayores catástrofes ocurridas en el país: el terremoto de Caucete en la provincia de San Juan en el año 1977, por tal motivo el gobernador, Osvaldo Jaldo, presidió en el día de ayer el Acto que se realizó en la explanada de Casa de Gobierno.



Destacada

24 de Noviembre de 2023

DIA DE DEFENSA CIVIL 2023

Hoy al dar una mirada retrospectiva a los años transcurridos, a la historia de nuestra Institución es el momento oportuno para dejar testimonio de cuanto han realizado: Organismos del Estado, Empresas del medio, Organizaciones no Gubernamentales, el Voluntariado en su conjunto y tantos hombres y mujeres que dejaron aquí su huella y su impronta en pos de la Protección Civil.