Gobierno de Tucuman

Noticias


Destacada

17 de Octubre de 2023

CAPACITACION PARA COMBATIENTES DE INCENDIOS FORESTALES

Esta Dirección Provincial de Defensa Civil se encuentra desarrollando un Curso de Combatientes de Incendios Forestales👷🏼‍♀️👷🏽‍♂️ destinado a 45 aspirantes que de acuerdo a su desempeño formaran parte de la Brigada Forestal de Defensa Civil.



Destacada

09 de Octubre de 2023

DIA DEL GUARDAPARQUE NACIONAL

En este día , queremos rendir homenaje a aquellos guardianes de nuestros tesoros naturales.



Destacada

06 de Octubre de 2023

CAPACITACION DE PRIMEROS AUXILIOS

Esta Dirección Provincial de Defensa Civil, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión (Pro.Ca.Dif), continuo este Jueves 5 de Octubre de 2023, con el ciclo de capacitaciones sobre Nociones Básicas de Primeros Auxilios 🩹y RCP ♥️ al personal de empresas de seguridad privada. 👮🏻👮🏼‍♀️



Destacada

03 de Octubre de 2023

TRAYECTO DE FORMACIÓN. EMERGENCIA ESCOLAR: ACCIÓN Y REACCIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO

Esta Dirección Provincial de Defensa Civil 🦺, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión (Pro. Ca. Dif) culmino el pasado Viernes 29 de Septiembre de 2023 con el ciclo de capacitación sobre “Emergencia Escolar: Acción y Reacción en situaciones de Riesgo”. Conjuntamente con el Ministerio de Educación, en articulación con la Subsecretaría de Bienestar Educativo y la Dirección de Seguridad Escolar, se llevaron a cabo en el Polo Tecnológico Educativo del Edificio de la Escuela Técnica N° 4 Juan XXIII cinco Jornadas de Capacitación. Las mismas se realizaron a través de la Plataforma Formar del Ministerio de Educación, de modalidad semipresencial.



Destacada

28 de Septiembre de 2023

TRAYECTO DE FORMACIÓN. EMERGENCIA ESCOLAR: ACCIÓN Y REACCIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO

Continuando con el ciclo de capacitaciones, este Martes 26 de Septiembre de 2023 esta Dirección Provincial de Defensa Civil 🦺, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión (Pro. Ca. Dif) conjuntamente con el Ministerio de Educación, en articulación con la Subsecretaría de Bienestar Educativo y la Dirección de Seguridad Escolar se llevo a cabo una capacitación sobre “Emergencia Escolar: Acción y Reacción en situaciones de Riesgo”.