Gobierno de Tucuman


Destacada

25 de Septiembre de 2023

CAPACITACION: PLAN DE EMERGENCIA PARA EFECTORES DE SALUD PUBLICA: ACCION Y REACCION EN SITUACIONES DE RIESGO

El día Viernes 22 de Septiembre del 2023, esta Dirección Provincial de Defensa Civil, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión ( PRO.CA.DIF) en conjunto con la Sección Higiene y Seguridad del Departamento de Salud Ocupacional de la Dirección General de Recursos Humanos del Siprosa, llevo a cabo una capacitación sobre : “Plan de Emergencia para efectores de Salud Pública: Acción y Reacción en Situaciones de Riesgo”.



Destacada

20 de Septiembre de 2023

TRAYECTO DE FORMACIÓN. EMERGENCIA ESCOLAR: ACCIÓN Y REACCIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO

Continuando con el ciclo de capacitaciones, este Martes 19 de Septiembre de 2023 esta Dirección Provincial de Defensa Civil 🦺, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión (Pro. Ca. Dif) conjuntamente con el Ministerio de Educación, en articulación con la Subsecretaría de Bienestar Educativo y la Dirección de Seguridad Escolar se llevo a cabo una capacitación sobre “Emergencia Escolar: Acción y Reacción en situaciones de Riesgo”



Destacada

18 de Septiembre de 2023

TRAYECTO DE FORMACIÓN. EMERGENCIA ESCOLAR: ACCIÓN Y REACCIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO

Continuando con el ciclo de capacitaciones, este Viernes 15 de Septiembre de 2023 esta Dirección Provincial de Defensa Civil 🦺, a través del Departamento Promoción, Capacitación y Difusión (Pro. Ca. Dif) conjuntamente con el Ministerio de Educación, en articulación con la Subsecretaría de Bienestar Educativo y la Dirección de Seguridad Escolar se llevo a cabo una capacitación sobre “Emergencia Escolar: Acción y Reacción en situaciones de Riesgo”.



Destacada

13 de Septiembre de 2023

CAPACITACION SOBRE PLAN DE EMERGENCIA ESCOLAR: INST. jOHN kENNEDY

El pasado martes 12 de Septiembre se llevo a cabo en el Instituto John Kennedy de la capital tucumana, una capacitacion sobre "Plan de Emergencia Escolar".



Destacada

11 de Septiembre de 2023

DIA DEL MAESTRO

Hoy celebramos el Día del Maestro en Argentina, en memoria de Domingo Faustino Sarmiento, un gran educador y líder.